AVISO DE PRIVACIDAD

El sitio de The Sushi & Salads, Co. fue creado para brindarte información y crear un vínculo más cercano a través de la tecnología, con aquellos usuarios interesados en The Sushi & Salads, Co.

 

Nuestro sitio Web, no promueve ningún tipo de interés político; la seguridad de sus usuarios está garantizada de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. En este sitio se garantiza la privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa de las personas.

 

La información recabada por este medio, es para uso exclusivo de The Sushi & Salads, Co., y siempre tendrás conocimiento de la información que se recaba y para que fines; esta información por ningún motivo será vendida, transferida, compartida, ni revelada a ningún tercero, sin previa autorización del usuario.

 

Se te informará cuando el manejo de la información sea utilizado en los siguientes casos;

 

a) Cuando sea requerido por una autoridad competente y para el cumplimiento del trámite legal correspondiente y b) Cuando a juicio de los administradores y/o propietarios de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos legales de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios y/o sitio; c) Cuando algún proyecto de The Sushi & Salads, Co., tenga fines mercadotécnicos, publicitarios, sondeo de opinión o de prospección comercial y solicite tu participación, misma en la que tendrás el derecho a ser removido de la lista de personas a las que se contactará para tal fin; d) Para uso estadístico o análisis de mercado de los distintos proyectos internos de The Sushi & Salads, Co.

 

El tipo de información que posiblemente se te solicite, incluye: tú nombre, dirección de correo electrónico (E-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, entre otros. La información solicitada nos permite asegurar el contacto directo que facilitan los procesos en caso de venta en línea, premiación de promociones y otras eventualidades.

 

En The Sushi & Salads, Co., nos comprometemos a salvaguardar la privacidad de tus datos bajo los principios legales de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad; y agradecemos de antemano la veracidad de la información que nos has proporcionado voluntariamente.

 

Si tienes dudas sobre el uso y estado actual de tus datos o deseas actualizarlos, escríbenos a info@thesushiandsaladsco.com o datos de contacto sugeridos.

© The Sushi & Salads, Co., 2011.